Stromboli vuelve a VIBRAR con “NO NAME”


Cuando Manuel nos habló de la posible celebración de su 50 Cumpleaños en Alicante , de organizar algo original y bonito para su  cumpleaños , de buscar un sitio donde sus amigos de Instituto y Universidad se sintieran especiales y compartieran un día muy “diferente” a su lado .. no lo dudamos !!! Le ofrecimos que hiciera la celebración en Stromboli , porque después de muchos eventos hemos comprobado que la Magia de Stromboli , es REAL.

Manuel y Amig@s
Manuel y Amig@s

Manuel vive en Madrid , y aunque a menudo viene a Alicante por motivos familiares ó laborales , en pocas ocasiones tiene la posibilidad de reunirse con sus amigos .. era una ocasión perfecta! Así , que nos pusimos manos a la obra y organizamos un evento donde NO NAME , Grupo de Pop-Rock de Santa Pola puso la guinda e hizo que todos , absolutamente TOD@S los invitados pasaran una tarde de Sábado para recordar…

Grande fue la labor también de Nacho, Alex y Jaime , que prepararon un “Mojito” extraordinario y estuvieron  atendiendo la barra y poniendo unas copas dignas de la mejor coctelería

085A6509

                                 STROMBOLI VOLVIO A LATIR , STROMBOLI VOLVIO A VIBRAR.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s