La Magia de STROMBOLI !!!


El pasado viernes se volvió a producir lo que yo llamo la ‘Magia de STROMBOLI’

La noche empezó con una bonita versión de la canción ‘A MIS AMIGOS’ a cargo de Jorge Soria , cantor argentino que acertó con esa primera canción que sirvió de bienvenida para todos los amigos que este 15 de Junio visitaron Stromboli.

En esta noche mágica tuvimos la suerte de contar con la actuación de dos tenores maravillosos .. los hermanos Jose Luis y David Luri que interpretaron de forma espectacular  ‘O sole mío’ y ‘Granada’ haciendo estremecerse a todos los que compartían la velada.

También hubo humor a cargo de dos amigos de Stromboli , otro tenor , Pablo Marín y Alberto que con sus chistes y canciones de humor hicieron que el salón de STROMBOLI se llenara de carcajadas … ‘La risa es la medicina del alma’ …

Pablo estuvo acompañado en la interpretación del tango Argentino ‘ La corbata de rojo carmín’ a la guitarra por otros dos grandes músicos que se encontraban con nosotros Manuel Rives (Lolo) y Enrique Carbonell. NO HAY PAPEEEL !! NI SI QUIERA UN PEDACITO, UN BOLETO ,UN MANUSCRITO QUE ME SALVE DEL PROBLEMA ….. Graciass a todos!!

Pero no todo quedó ahí… Otros dos atrevidos invitados nos deleitaron con varias canciones Enrique Carbonell ( miembro del grupo alicantino Albaladre y Juan Reyes ( miembro del grupo murciano Parranboleros) también tuvieron su momento de gloria y nos regalaron un par de canciones cada uno acompañados a la percusión por otro de los habituales amigos de Stromboli, Cosme , director musical del grupo Albaladre … GRACIAS!!!

La velada fue animándose y una de nuestras invitadas la cantante Ludmila Salazar acompañada al piano por Nacho da Cappo  a quienes conocimos el sábado pasado en un espectacular concierto en ‘Las Cuevas de Canalobre’ nos deleitaron con parte de su repertorio actual … preciosas canciones como ‘La vie en rose’ .. maravillosa interpretación .. y por supuesto , una de nuestras favoritas .. ‘What a difference a day makes’ de Jamie Cullum.. Gracias Ludmila por tu dedicatoria … Estuviste espectacular!!

Y para remate final , el cuerpo de baile de la Compañía ‘Otra Danza’ dirigida por Asun Noales hizo su entrada triunfal en Stromboli después de finalizar su función con gran éxito en el Teatro Principal de Alicante… Ellos con su ‘marcha’ nos hicieron mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada … Gracias a todos .. fue un verdadero placer contar con vuestra presencia.

Y esto no es todo.. de momento solo hemos hablado de la parte musical… porque la velada estuvo además llena de arte .. , pero a esa parte dedicaremos otra entrada del blog.. Ya que merece la pena..!!

Y de esta manera acabamos en STROMBOLI …..

2 comentarios en “La Magia de STROMBOLI !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s