“Los Hijos del SabroSON”


“Siempre he creido que la música puede ser uno de los caminos con el que todos llegamos a un mismo lugar . Siempre he creido que la música une a       los hombres  , porque  ella entra dentro de  nosotros sin pedir permiso y se queda.La música nos lleva, a veces sin darnos cuenta, incluso hasta donde nos negamos. Siempre he creido que la música es la palabra que no se ve y sin embargo la que mejor se escucha. Siempre he creido que la música es la medicina del alma.”

Hace ya más de un año , en Octubre de 2011, Stromboli publicaba un post titulado  La “COLLA DEL DIMECRES” visita el Palau Stromboli… que acababa diciendo :

” SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR”

¿Quién sabe si a partir de hoy estará más cerca ‘Hijos del Sabrosón’ … ??

Pues bien , aquello que en aquel entonces parecía lejano , ha llegado por fín  y ‘Los hijos del sabrosón’ están a punto de hacer su primera actuación en uno de los locales de moda en Alicante con música en directo el ‘Café Concierto 16’ .

El próximo 8 de Marzo tendrá lugar el estreno de este grupo que surge de la ilusión de un grupo de amigos del son y de la alegría de vivir. Unidos por la música durante muchos años , sus reuniones siempre acaban con unas canciones donde se olvida cualquier polémica de la tarde , cualquier diferencia , cualquier conflicto .. buena gente, gente que disfruta de la vida y que sonríe siempre que canta.

¡¡¡ CHICOS GRACIAS POR TANTOS BONITOS MOMENTOS!!!

Eligiendo temas , proponiendo sones y cantando , sobre todo cantando .. así se cuece el repertorio….

Stromboli , ha sido uno de sus lugares de ensayo y desde aquí animamos a todos nuestros amigos a que no se pierdan este concierto de corazón .. Y DE SON!!

myWPEdit_Image_1361832363.jpg

No os lo podeis perder !! Os esperamos amigos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s